Consejos

¬ŅQue es lo que NO se puede guardar en un trastero?

Productos y objetos que no se deben guardar en un trastero

Habitualmente todas las empresas de trasteros en Madrid hacen llegar a sus clientes una lista de objetos, artículos, productos, etc que está prohibido guardar en el trastero. Esto se hace para garantizar la seguridad de todos los trasteros.


Cada empresa de Trasteros en Madrid, tiene sus propias normativas, asi que lo recomendable es informarse antes de decidir qué trastero vamos a alquilar o comprar. Por ejemplo, si deaseas guardar joyas de alto valor, algunas empresas de trasteros en Madrid te permitirán guardarlas y asegurarlas, mientras que otras no se harán responsables si ocurre algo.

Antes de alquilar o comprar un trastero en Madrid, debemos tener claro que es lo que podemos guardar en el trastero. A continuación mostramos un listado de los articulos prohibidos en un trastero Productos químicos peligrosos o materiales inflamables: Los explosivos y los materiales inflamables están totalmente prohibidos. No se pueden guardar armas de fuego, bombonas de butano llenas, latas de gasolina, petardos, material pirotécnico, etc. Tampoco está permitido guardar otros productos como fertilizante, herbicidas los pesticidas, y otros elementos como las baterías de coche.

  • Alimentos perecederos:

    Unicamente se pueden guardar alimentos enlatados y en conserva. Guardar comida perecedera en un trastero podría dar malos olores y la aparicion de roedores. Para guardar alimentos perecederos se necesitan trasteros muy específicos con cámaras frigoríficas.

Plantas y cultivos:

Tampoco se pueden guardar plantas en los trasteros, ya que no sobreviven en entornos sin luz solar y sin agua. No se pueden utilizar sistemas de regadío ya que podrían generar humedades en nuestro trastero y en el de los vecinos.

Animales y mascotas:

Esta totalmente prohibido guardar animales Aunque sea PARA un fin de semana, o para un solo día, está totalmente prohibido dejar animales en el trastero, por razones obvias.

Artículos de alto valor:

Determinados artículos es recomendable no guardarlos en trasteros convencionales. Joyas u objetos de gran valor económico, o artículos con valor sentimental, como fotografías, colecciones, etc. En estos casos se recomienda llevarlo a trasteros especializados en guardar objetos de valor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *