Consejos

Trasteros con estanterías en Madrid. Aprovechamiento total del espacio.

rasteros Retiro ‚Äď Madrid, ¬†incorpora la posibilidad de dotar los¬†trasteros con estanter√≠as de Obra, montaje de estanter√≠as modulares y altillos. As√≠ potenciamos ¬†nuestra apuesta por el servicio l√≠der, c√≥modo y seguro.

Los trasteros con estanterías o altillos permitirán a los clientes que opten por instalarlas en sus trasteros una comodidad adicional, al aumentar notablemente el aprovechamiento del espacio. 

Indicados para particulares y empresas que necesiten  guardar documentos, acceder rápidamente a las mercancías, tener visibilidad rápida y fácil acceso a todas las pertenencias.

 

Los trasteros líderes en comodidad y seguridad en el centro de Madrid, han escogido estanterias de obra de alta calidad. Son unas estanterías capaces de almacenar objetos de mucho peso.

Para la instalaci√≥n de estas estanter√≠as se ha recurrido a un acuerdo con¬†GRUPO APR,¬†empresa de reformas en Madrid, con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, y que realizar√≠a la obra a medida, seg√ļn las necesidades de cada cliente.

Incorporamos la posibilidad de realizar las estanterías de obra, tanto para empresas como particulares. Cualquier tipo de cliente puede necesitar en un momento dado compartimentar el espacio de sus trastero.

Trasteros Retiro РMadrid, ofrece Trasteros en Madrid. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Madrid y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *