Consejos Prácticos – Trasteros

¿Te has mudado a otro piso y necesitas espacio para guardar todo lo que de momento no utilizarás? ¿Eres de esas personas que no tira nada, porque no se sabe cuando nos van a hacer falta? ¿ falta espacio en tu vivienda para meter el material de tu deporte preferido? Si es asi, te recomendamos leer el siguiente contenido del post de trasteros en madrid, para que conozcas algunos trucos y consejos y sacar el máximo partido a tu trastero.

 

Es habitual, que apartemos todos estos objetos de cualquier forma porque, creemos que no nos harán falta, pero suele ocurrir con frecuencia, que lo que pensábamos que no necesitariamos, acaba por volver a nosotros, y entonces, aunque haya sido bien guardado en un trastero, con una buena protección, no es suficiente si no se han seguido unas fáciles normas para su almacenamiento en un trastero. A continuación os damos unos consejos prácticos, para aseguraros la protección y seguridad de vuestros objetos más valiosos. Con el fin de que el día de su recuperación se encuentren en un estado óptimo.

Estos son nuestros consejos:

1. Objetos frágiles: Si en nuestro trastero en madrid vamos guardar objetos frágiles, es recomendable embalarlos con algún material que pueda prevenir golpes. El plástico de burbujas puede ser un buen material.

2. Ropa: Si lo que vamos a guardar es ropa, es recomendable protegerla de las polillas. No son habituales pero debemos estar preparados porque podemos llevarnos alguna sorpresa, evitable siguiendo este práctico consejo.

3. Objetos eléctricos que utilizan pilas: Antes de llevar un objeto que funciones con pilas a un trastero hay que quitarselas.Es algo tremendamente importante ya que, Con el paso del tiempo, la carcasa de las pilas se estropea, y el contenido de las mismas puede caer en el interior del circuito eléctrico del aparato. Los residuos que contienen las pilas son altamente nocivos.

4. Líquidos: Se recomienda evitar el almacenamiento de elementos líquidos en un trastero, ya que, las propiedades de humedad que generan éstos, son perjudiciales para el resto de objetos que puedan compartir espacio con ellos. Si seguís estos consejos os ahorrareis algún digusto al llegar a vuestro tratero. Desde Trasteros en Madrid – Trasteros Retiro, esperamos que estos consejos os ayuden para tener vuestro trastero en perfecto estado de revista.

Deja una respuesta