Consejos

Vaciar el armario – Cómo hacerlo

Por qué es importante  tener un  armario despejado y disponer de un lugar para guardar la ropa que no utilizamos habitualmente. Trasteros retiro tiene la solución para solucionar este problema.

Habitualmente renovamos nuestro armario con frecuencia. Esto llega un momento en el que se convierte en un problema, puesto que cuando las cosas no caben en el armario empiezan a invadir la vivienda.

Es muy importante tener nuestro armario ordenado. Te damos tres motivos fundamentales para ello:

  • 1. Si cuentas con espacio en tu armario y lo tienes  ordenado, mejorar el orden en toda la vivienda. Un armario ordenado es el primer paso para una casa ordenada.

    2. Revisa el  armario, si tienes prendas o accesorios que no usas o no son tu talla, lo mejor es sacarlas y tener en el armario sólo la ropa que te pones habitualmente y con la que te encuentres mejor.

    3. Al tener un armario organizado, nos resultará más fácil vestirnos a diario. El disponer de  menos ropa en el armario, facilita ver de un vistazo lo que tenemos y lo que queremos vestir en ese momento.

Esta claro que necesitamos saber cómo vaciar nuestro armario. Hay que hacerlo en dos pasos, primero necesitamos deshacernos de lo que no usamos, y por otro, necesitamos crear un fondo de armario que nos permita combinar fácilmente cada mañana.

Los particulares cada vez más, demandan el servicio de ‘self storage’ o auto-almacén  porque carecen de trastero propio. No tienen suficiente espacio o necesitan guardar sus pertenencias durante unos días al hacer una reforma en su casa. Las empresas se ahorran el tener que disponer de un local propio con todos los gastos que ello supone: agua, luz, recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), etc…

Trasteros Retiro | Trasteros en Madrid, atiende a este concepto de ‘self storage’ o auto-almacén y ofrece venta de trasteros en Madrid. Es el guardamuebles de toda la vida en el centro de Madrid y actualizado con las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *