Trasteros en Madrid: ¿Una moda o una necesidad?

Hace mucho tiempo que en Europa y en USA, los alquileres de trasteros, almacenes y mini-almacenes es algo habitual. La necesidad de disponer de más espacio, ha llegado también a España.

El aumento de la demanda de trasteros en Madrid, viene dada fundamentalmente ,por la crisis económica. Esto ha provocado, por ejemplo, que los miembros de una misma familia vuelvan a vivir juntos y se necesite más espacio en la casa para guardar todas las pertenencias.

Muchas empresas han tenido que utilizar oficinas más pequeñas y se han visto obligadas a almacenar su stock, sus archivos o sus muebles en un trastero. El aumento de las empresas dedicadas al comercio electrónico exclusivamente, es otro ejemplo de los cambios en las necesidades de las empresas.

Por otro lado, los pisos son cada vez más pequeños y el precio del m² en viviendas y locales comerciales es mucho más alto que el alquiler de un trastero con las medidas que nos conviene.

Por todos estos motivos, los trasteros y mini-almacenes se han convertido en una gran opción, asequible y muy necesaria para particulares y empresas.

Deja una respuesta