Imprimir esta página

Trasteros en venta en Distrito Centro de Madrid

 

La COMPRA de TRASTEROS en DISTRITO CENTRO DE MADRID siempre una GARANTÍA con INNOVARENTA. Tenemos muchísima experiencia en la promoción de trasteros en Distrito Centro de Madrid lo que nos permite ofrecer los MEJORES PRECIOS del mercado con los mejores estándares de calidad. Estamos especializados en la construcción de Trasteros para venta o alquiler pensados para PARTICULARES, EMPRESAS, AUTÓNOMOS o INVERSORES. venta-de-trasteros-en-distrito-centroTodas nuestras promociones de venta de trasteros en Distrito Centro de Madrid son legales, con sus Proyectos y Licencias Municipales concedidas y en regla.

Nuestros trasteros en Distrito Centro de Madrid, están diseñados para estar exentos de humedades, conducciones de agua y calefacción lo que proporciona siempre un espacio limpio y seco.


Intentamos siempre diseñar nuestros trasteros evitando pilares y columnas. Usamos materiales de primera calidad, tanto en los trasteros como en las zonas comunes. Tambien hacemos las reformas necesarias para conseguir un edificio 100% accesible y con aseos para minusválidos.

Creamos trasteros en Distrito Centro de Madrid amplios, cómodos, seguros, con fácil acceso desde la calle y con disponibilidad 24 horas.

COMPRA DE TRASTEROS:

o Siempre con Escritura Notarial individualizada, registrable y como FINCA INDEPENDIENTE.
o Siempre contamos con una promoción de trasteros en Distrito Centro de Madrid cerca de su vivienda lo que le proporciona una gran revalorización de la misma.
o INNOVARENTA se compromete a la constitución legal de la Comunidad de Propietarios hasta su plena operatividad, es decir: CIF en Hacienda, IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros, Administrador, Limpieza, etc... Es decir, Vd. se olvida de todo y solo piensa en disfrutar de su espacio.

LOCALIZACIÓN:

TRASTEROS en el DISTRITO CENTRO de MADRID.

venta-trasteros-distrito-centro

VIDEOMARKETING:

VENTA de TRASTEROS en DISTRITO CENTRO de MADRID. Para más información haga click en el video.