Imprimir esta página

Trasteros en venta en Barajas

 

La COMPRA de TRASTEROS en BARAJAS con INNOVARENTA es siempre una GARANTÍA. Tenemos una gran experiencia en la promoción, construcción y explotación de trasteros en Barajas, por lo que somos capaces de ofertar los MEJORES PRECIOS del mercado con los mejores estándares de calidad.venta-de-trasteros-en-Barajas

Todas nuestras promociones de venta de trasteros en Barajas completamente legalizadas, con sus Proyectos y Licencias Municipales concedidas y en regla.

Al ser siempre de nueva construcción, nuestros trasteros en Barajas se diseñan para estar exentos de humedades, conducciones de agua y calefacción lo que proporciona siempre un espacio limpio y seco.

Buscamos siempre el diseño de espacios de formas arquitectónicas regulares, evitando pilares y columnas.Usando material de primera calidad , tanto en los trasteros como en las zonas comunes.

Tambien hacemos las reformas necesarias para conseguir un edificio 100% accesible y con aseos para minusválidos.

Creamos trasteros en Barajas amplios, cómodos, seguros, con fácil acceso desde la calle y con disponibilidad 24 horas.

COMPRA DE TRASTEROS:
o Siempre con Escritura Notarial individualizada, registrable y como FINCA INDEPENDIENTE.
o Siempre contamos con una promoción de trasteros en Barajas cerca de su vivienda lo que le proporciona una gran revalorización de la misma.
o INNOVARENTA se compromete a la constitución legal de la Comunidad de Propietarios hasta su plena operatividad, es decir: CIF en Hacienda, IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros, Administrador, Limpieza, etc... Es decir, Vd. se olvida de todo y solo piensa en disfrutar de su espacio.

LOCALIZACIÓN:

TRASTEROS en el DISTRITO de BARAJAS en MADRID.

venta-trasteros-barajas

VIDEOMARKETING:

VENTA de TRASTEROS en BARAJAS. Para más información haga click en el video.